La idea de IGTEC proviene de la respuesta de una simple pregunta: «¿me puedes ayudar con esto?» Es por ello que IGTEC cumple un objetivo esencial: Ayudamos a empresas o particulares a resolver sus problemas computacionales, creamos o mejoramos sus sitios WEB dando apoyo técnico y servicios digitales (diseño gráfico), multimedia y audiovisuales.

Ignacio Gutmann - creador proyecto IGTEC
Ignacio Gutmann – creador proyecto IGTEC

Otra de las áreas que IGTEC cubre es la necesidad de aquellas personas que no encuentran equipos o dispositivos tecnológicos en el mercado chileno. Es por ello que nuestra empresa cuenta con un área de productos tecnológicos de gama alta, importados directamente de Estados.

 

Nuestra fortaleza se manifiesta en que IGTEC trabaja al 110%, dedicando todo el esfuerzo cometido en entregar productos y servicios, captando todas las ideas transmitidas por el cliente.

Otra de las fortalezas se encuentra el uso del idioma inglés. Esto permite crear sitios bilingües, en inglés y español, para potenciar la internacionalización de la compañía y de otras instituciones, como también personas y bandas musicales.